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a transformar tu negocio en la era digital.

3 razones por las que necesitas una estrategia de personalización

Si la tuya es una organización como la mayoría de las de nuestros tiempos, enfocada en el cliente, asumimos que ya has progresado en la personalización, al ofrecer contenido relevante a audiencias específicas y al crear experiencias que contribuyan a retener clientes.

Cómo personalizar de forma escalable

Hemos hablado mucho de este tema. ¿La razón? Sabemos que la personalización puede entregar 5 y hasta 8 veces el ROI en gastos de marketing, y puede aumentar las ventas en un 10% o más.

Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?

Dato curioso: La estrategia que los marketeros señalan como la más efectiva, es la que menos utilizan. 

4 consejos avanzados para una táctica de segmentación en marketing y ventas

Hoy, el departamento de marketing es responsable de más y más acciones que tienen relación con el embudo de ventas. Ya no es aceptable que entregue cualquier tipo de lead o contacto.

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Los consumidores exigen y esperan contenido y experiencia relevantes y personalizados.

Cómo personalizar mensajes transaccionales

Los mensajes transaccionales son una parte fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea B2B o B2C. Si desea mayor detalle sobre su definición y profundizar al respecto, le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los emails transaccionales y en qué radica su importancia?

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