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4 pasos para crear mensajes relevantes en Email Marketing

En el mundo ideal, uno establece comunicaciones uno a uno, explicando a sus clientes cómo nuestros productos o servicios pueden satisfacer sus necesidades, a través de mensajes enviados justo en el momento adecuado.

Cómo adaptar el contenido para cada etapa del viaje del comprador

Por lo general, antes de convertirse en un cliente, una persona atraviesa el llamado viaje del comprador.

Este está compuesto por diferentes etapas por las que el cliente avanza, desde buscar por primera vez en el sitio web de tu empresa, pasando por suscribirse a una lista de envíos y leer los mensajes que se le envía durante un período de tiempo, hasta conversar con un vendedor para evaluar una compra.

Cómo perder el temor a las pruebas A / B

El realizar pruebas A/B en email marketing es una de esas cosas que recibe grandes aprobaciones, pero solo una minoría de personas lo hace.

Cómo mejorar el viaje del cliente con mensajes transaccionales

Los envíos transaccionales son importantes. Una confirmación de venta, un saludo de bienvenida, la actualización de un pedido, detalles de un despacho, incluso un cambio de contraseña, todos, por una u otra razón, son mensajes muy valorados por el receptor. Y a menudo son los primeros mensajes que un suscriptor o cliente recibirá de tu empresa.

5 razones por las que el email marketing es importante para el eCommerce

Las redes sociales, el SEO, el marketing de contenidos... Sin duda hay diversas opciones cuando se trata de potenciar el desarrollo de las comunicaciones en línea de tu negocio, a través de esfuerzos de marketing.

¿Qué son los envíos transaccionales y en qué radica su importancia?

En el mundo digital, que se caracteriza por su rápida evolución, el email marketing bien podría ser considerado un canal digital perteneciente a la vieja escuela de la comercialización. 

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