Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca


Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

3 razones por las que necesitas una estrategia de personalización

Si la tuya es una organización como la mayoría de las de nuestros tiempos, enfocada en el cliente, asumimos que ya has progresado en la personalización, al ofrecer contenido relevante a audiencias específicas y al crear experiencias que contribuyan a retener clientes.

Cómo personalizar mensajes transaccionales

Los mensajes transaccionales son una parte fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea B2B o B2C. Si desea mayor detalle sobre su definición y profundizar al respecto, le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los emails transaccionales y en qué radica su importancia?

4 Aspectos a considerar en el uso de una herramienta de Marketing Automation

Para tener éxito, necesita saber todo cuanto pueda sobre sus clientes. Pero saber es una cosa y aprovechar ese conocimiento es otra.

5 mitos de la inteligencia artificial al descubierto


En el último tiempo, mucho se ha dicho sobre la inteligencia artificial (IA). Está de moda y parece estar en boca de todos.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase