Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Trata tu lista de contactos como tu activo más valioso

Podemos afirmar que la columna vertebral de cualquier programa exitoso de email marketing es su lista de contactos. Literalmente, es tu audiencia principal: las personas a las que intentas llegar y, en última instancia, convertir.

Cuatro pasos para optimizar tu proceso de adquisición de contactos

Quienes trabajamos en el mundo del email marketing siempre aspiramos a una lista de envíos mejor y más grande. Cuanto más vasto sea nuestro universo contactable, más oportunidades de conversión tendremos.

Cómo la privacidad de datos está cambiando el marketing digital

Hoy, gracias a Internet, es mucho más fácil para las empresas interactuar con sus clientes y brindarles ofertas personalizadas. Esto ayuda a mejorar la experiencia de compra de los consumidores al tiempo que permite a las empresas vender más.

4 tendencias del Data Driven Marketing y cómo usarlas

No hay duda de que los datos tienen el potencial de convertirse en tu recurso de marketing más valioso. Los marketeros más exitosos ya están haciendo seguimiento a sus campañas y recolectando datos relevantes a diario.

Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia del cliente

Hoy la Web se utiliza para prácticamente todas las etapas del ciclo de vida del cliente: toma de conciencia, consideración, preferencia, satisfacción, lealtad, recomendación. Los marketeros han entendido bien la importancia de la web para impulsar las ventas y están encaminados al siguiente paso, integrando lo digital en todas las funciones comerciales.

Cómo la calidad de los datos impacta tu email marketing

El efecto negativo que la mala calidad de datos tiene sobre tus estrategias es mayor de lo que quisieras creer.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete