Bienvenido a nuestro Blog

Cinco razones por las cuales los datos son más importantes que nunca para el marketing


Los datos siempre han sido importantes, en especial para quien realmente desea conocer a los consumidores a los que necesita llegar, meterse bajo su piel y comprender qué les motiva.

Lo que necesita saber sobre la administración de sus datos en marketing


¿Cómo invertir el presupuesto de marketing?

Ésta es la “bala dorada” de las preguntas por responder en el área de marketing e involucra muchas variables: qué estética, qué oferta, a qué público, a través de qué plataformas o canales de comunicación... ¿Qué combinación de variables le dará el mayor retorno por sobre la inversión realizada?

Fatiga de la lista: un tema de creciente preocupación para los marketeros



Está claro que muchos de los desafíos comerciales comunes a los que se enfrentan los marketeros siguen siendo los mismos que en el pasado.

Por qué la integración de datos, equipos y tecnología, conduce al éxito en marketing



Las interacciones de los clientes con las marcas generan una gran cantidad de información digital, pero para que tal información sea realmente útil, los elementos que la determinan deben ser combinados correctamente.

Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia del cliente

Hoy la Web se utiliza para prácticamente todas las etapas del ciclo de vida del cliente: toma de conciencia, consideración, preferencia, satisfacción, lealtad, recomendación. Los marketeros han entendido bien la importancia de la web para impulsar las ventas y están encaminados al siguiente paso, integrando lo digital en todas las funciones comerciales.

La tecnología está cambiando… ¿Y su estrategia de marketing?



La velocidad del cambio tecnológico es abismante, y es crucial que nos mantengamos al día. La tecnología no sólo condiciona la forma en que comercializamos, también aumenta las expectativas de su audiencia.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase