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3 maneras de capturar datos sin molestar a los visitantes de su sitio web

Como hemos comentado en reiteradas oportunidades, la captura de datos es crucial para cualquier negocio.

Automatice e integre su negocio con Zapier y MasterBase®

Siempre hay algo que puede hacer la vida más fácil. El tiempo y esfuerzo que ponemos en ganar nuestro sustento diario es algo de lo que conviene estar muy conscientes. Por eso, encontrar métodos más sencillos y atajos que ahorran tiempo se agradece mucho, en especial si implican un ahorro de cientos o miles de dólares en eficiencia.

¿Por qué Data Driven Marketing?


Considerado un arte negro y misterioso, el marketing es ahora una función cuantificable, basada en datos. Pero, ¿cómo las empresas utilizan el análisis de datos para tomar decisiones de marketing?

¿Qué es una API y por qué usar una?

¿Alguna vez alguien le ha preguntado: “Por qué no usas una API para eso” y usted pensó “y qué demonios es una API”?

Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia del cliente

Hoy la Web se utiliza para prácticamente todas las etapas del ciclo de vida del cliente: toma de conciencia, consideración, preferencia, satisfacción, lealtad, recomendación. Los marketeros han entendido bien la importancia de la web para impulsar las ventas y están encaminados al siguiente paso, integrando lo digital en todas las funciones comerciales.

Por qué una estrategia basada en datos es el futuro del email marketing

 

La gran tendencia del email marketing ha sido y sigue siendo la personalización. Esto, gracias a que muchos han comprendido finalmente que una talla única no se ajusta a todos.

La gente de marketing ha estado personalizando sus campañas de email marketing. De hecho, el 66% de ellos cree que sus esfuerzos de personalización son "muy buenos" o "excelentes", en circunstancias que sólo el 48% utiliza estrategias basadas en datos relativos a conductas del consumidor y sólo el 16% de ellos entrega comunicaciones inmediatas de acuerdo a comportamientos en materia de contenidos (Fuente: “The Contextual Marketing Imperative” by Forester) 

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