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Cinco razones por las cuales los datos son más importantes que nunca para el marketing

Los datos siempre han sido importantes, en especial para quien realmente desea conocer a los consumidores a los que necesita llegar, meterse bajo su piel y comprender qué les motiva.

4 formas en que los datos incrementan la lealtad del cliente

Los programas de lealtad han demostrado brindar grandes ganancias. Pero son una calle de doble sentido. Los clientes esperan obtener una relación, no que simplemente les vendan.

La tecnología está cambiando ¿Y tu estrategia de marketing?...

La velocidad del cambio tecnológico es abismante, y es crucial que nos mantengamos al día. La tecnología no sólo condiciona la forma en que comercializamos, también aumenta las expectativas de la audiencia.

Lo que necesitas saber sobre la administración de tus datos en marketing

¿Cómo invertir el presupuesto de marketing?

Ésta es la “bala dorada” de las preguntas por responder en el área de marketing e involucra muchas variables: qué estética, qué oferta, a qué público, a través de qué plataformas o canales de comunicación... ¿Qué combinación de variables dará el mayor retorno por sobre la inversión realizada?

Por qué la integración de datos, equipos y tecnología, conduce al éxito en marketing

Las interacciones de los clientes con las marcas generan una gran cantidad de información digital, pero para que tal información sea realmente útil, los elementos que la determinan deben ser combinados correctamente.

3 etapas para un data driven marketing efectivo

Tener muchas y diferentes fuentes de información hace difícil una visión cabal de cada cliente. Por lo tanto, ser capaces de integrar los datos es clave para alcanzar la profundidad necesaria que permita conectarse verdaderamente con los clientes en todos los dispositivos y canales. 

De tal forma, lo que los marketeros necesitan en realidad es un proceso claro a seguir, uno que utilice datos y análisis para impulsar la experiencia del cliente.

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