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No todos los datos son lo mismo. ¿Cuál es su origen?

Si le pidieras a una docena de consultores que definan Big Data, probablemente terminarías con toda una batería de respuestas. Esto es porque los macrodatos son un concepto nebuloso, abierto a la interpretación, que con frecuencia conduce a errores.

Fatiga de la lista: un tema de creciente preocupación para los marketeros

Está claro que muchos de los desafíos comerciales comunes a los que se enfrentan los marketeros siguen siendo los mismos que en el pasado.

Por qué nunca debes comprar una base de datos de correos (y lo que sí debes hacer)


Una de las primeras cosas que se aprende en email marketing es la importancia de crear una lista de contactos. Ésta representa la base de una campaña exitosa, pero elaborarla requiere tiempo y esfuerzo, y no hay muchos atajos.

Obtener, gestionar y actuar. Tres acciones para alcanzar la verdadera personalización 1 a 1

El nuevo consumidor digital demanda contenidos relevantes, adaptados a sus gustos y preferencias personales.

Todo un reto para las empresas que saben que esa relevancia será clave para mejorar los resultados de sus comunicaciones e incrementar la atención y la fidelidad de sus consumidores.

5 formas en que puede utilizar “datos” para maximizar tus resultados en email marketing.

Más de tres cuartas partes de la gente de marketing utiliza el email marketing para generar nuevos prospectos según eMarketer. De hecho, es la segunda táctica más utilizada en el mundo, (seguida de la construcción de un sitio web para empresas). 

Cómo potenciar tu email marketing con los datos del consumidor

Las tendencias de marketing pueden mostrar alzas y descensos, pero el email marketing aún ofrece un ROI más alto que cualquier otro canal digital. Incluso en 2020, el email marketing continúa superando a otros medios porque llega a todos los grupos demográficos, ofreciendo una solución poderosa que atrae a muchos y diversos segmentos de audiencia.

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