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Mandar o no mandar más emails: Esa es la pregunta

Muchos sufren con este tema. ¿Cuántos emails se deben enviar a un mismo destinatario?... y, específicamente, el mismo día.

Un email al día está bien, dos emails al día es demasiado. ¿Es así?

¿Qué quieren los clientes al relacionarse con su marca a través del email?

Hoy los clientes buscan establecer un vínculo con las marcas. La tecnología lo permite de forma rápida, ágil y sin complicaciones.

Quieren aprender de sus marcas favoritas, interactuar con ellas, opinar, conversar.

La segmentación de su base es clave para el éxito de su campaña.

Hoy, la segmentación no es una opción; es un imperativo.

Es la mejor herramienta para dar relevancia a sus piezas comunicacionales

¿Cómo usar el email marketing para aumentar sus ventas?

¿Cómo aumentar sus ventas de forma dramática?

Un mecanismo es identificar a aquellos clientes que en el pasado han evidenciado su intención de compra y comunicarles alguna nueva promoción u oferta atractiva.

¿Y eso es todo?

Personalice sus emails a través de su propia gente

Gracias a MasterBase, y con el fin de personalizar sus envíos, usted puede asociar un remitente a un filtro.

¿Cómo puede esto ayudar a su negocio?

Centro de Preferencias: Qué es y por qué es importante tenerlo presente

Obtener información de cada cliente o prospecto le ayudará a generar mensajes relevantes, clientes satisfechos y personalización.

Aprenda la importancia del Centro de Preferencias en MasterBase y cómo trabajarlo.

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