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¿Por qué nadie hace clic en los mensajes que envías por email?

Los especialistas en marketing no sólo tienen el desafío de conseguir que los clientes abran y lean sus mensajes. Necesitan que los clientes interactúen con su marca.

5 maneras en las que puedes utilizar datos para maximizar tus resultados en email marketing

En un reciente artículo titulado Cómo ser un mejor "email marketer", mencioné que, si esperamos que nuestra maquinaria de marketing de Internet funcione bien, hoy, mañana y en el futuro, debemos construir mejores listas de contactos.

5 tipos de mensajes que debe enviar

 

El email no tiene por qué verse restringido sólo a mensajes promocionales, como hace la mayoría. 

Una de sus ventajas es precisamente el ser multi-funcional. Hay muchos tipos distintos de mensajes que se puede enviar, independientemente del rubro y tamaño de su negocio.

Segmentación versus Personalización

A pesar de que algunos piensen lo contrario, la segmentación y la personalización no son lo mismo cuando se trata de marketing digital.

5 formas en que puede utilizar “datos” para maximizar tus resultados en email marketing.

Más de tres cuartas partes de la gente de marketing utiliza el email marketing para generar nuevos prospectos según eMarketer. De hecho, es la segunda táctica más utilizada en el mundo, (seguida de la construcción de un sitio web para empresas). 

Por qué la relevancia es la clave para el éxito en Email Marketing

Para ser un buen profesional del email marketing, la prioridad es asegurarte de que tus mensajes sean relevantes para tus suscriptores.

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