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¿Por qué nadie hace clic en los mensajes que envía por email ?

Los especialistas en marketing no sólo tienen el desafío de conseguir que los clientes abran y lean sus mensajes. Necesitan que los clientes interactúen con su marca.

5 segmentos de contactos que no debe dejar de construir

En un reciente artículo titulado "Cómo ser un mejor "email marketer", mencioné que, si esperamos que nuestra maquinaria de marketing de Internet funcione bien, hoy, mañana y en el futuro, debemos construir mejores listas de contactos.

Un gran email marketer es aquel que envía el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto. Es decir, mensajes relevantes.

A continuación, exponemos 5 grandes criterios en los que basarse para elaborar listas de contactos que maximicen la segmentación, personalización e individualización de sus envíos. En resumen, para dotarlos de relevancia. 

5 formas en que puede utilizar “datos” para maximizar sus resultados en email marketing.

 

¿Problemas con el manejo de sus desuscripciones? Resuélvalos con MasterUnsubscribe®

Es sabido que el manejo de la desuscripción de contactos no está exento de complicaciones y que es un tema cada día más sensible.

Es por esto que hemos desarrollado un nuevo módulo de desuscripción, simple, seguro y efectivo, que hará que los desuscritos dejen de ser un dolor de cabeza.

Entrevista a Pablo Ávila: Del email marketing a servicios digitales

Nuestro director comercial para América Latina, en entrevista con la revista Mercado de Argentina, nos cuenta cómo MasterBase® evoluciona hacia la entrega de servicios que se desmarcan del email marketing.

Revise los resultados de nuestro 2º estudio de email marketing

El sondeo se aplicó a clientes de MasterBase®, durante diciembre de 2015.

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