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Email marketing: Personaliza tus mensajes y consigue más ventas



¿Sabías que el 74% de los marketeros señala que la personalización aumenta el compromiso del cliente?

El email marketing puede ser una de las herramientas más poderosas cuando se trata de incrementar las ventas.

Cómo ser un mejor "email marketer"

Seamos sinceros, la gente no es muy buena haciendo email marketing.

Si es uno de los 2,6 millones de personas que utilizan el correo electrónico, estoy seguro que lo que señalo no es nada nuevo para usted.

15 formas de hacer crecer su lista de contactos en email marketing

Si consideramos que, en un año, el 30% de una base se desactualiza, nutrir su lista de contactos es sencillamente una necesidad.

Por diversos motivos, las personas pueden cambiar sus direcciones de correo electrónico, por eso debe ser una constante actualizar los registros de su lista.

¿Por qué el ciclo de vida es importante en la segmentación de tu base?

Un plan de comunicación bien pensado puede ser crucial para el éxito de su negocio y para que los consumidores mantengan el interés en su marca.

Entregamos algunas ideas para ayudarle a planificar su estrategia.

¿Por qué nadie hace clic en los mensajes que envía por email ?

Los especialistas en marketing no sólo tienen el desafío de conseguir que los clientes abran y lean sus mensajes. Necesitan que los clientes interactúen con su marca.

5 maneras en las que puedes utilizar datos para maximizar tus resultados en email marketing

En un reciente artículo titulado "Cómo ser un mejor "email marketer", mencioné que, si esperamos que nuestra maquinaria de marketing de Internet funcione bien, hoy, mañana y en el futuro, debemos construir mejores listas de contactos.

Un gran email marketer es aquel que envía el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto. Es decir, mensajes relevantes.

A continuación, exponemos 5 grandes criterios en los que basarse para elaborar listas de contactos que maximicen la segmentación, personalización e individualización de sus envíos. En resumen, para dotarlos de relevancia. 

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