Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Obtener, gestionar y actuar. Tres acciones para alcanzar la verdadera personalización 1 a 1

El nuevo consumidor digital demanda contenidos relevantes, adaptados a sus gustos y preferencias personales.

Todo un reto para las empresas que saben que esa relevancia será clave para mejorar los resultados de sus comunicaciones e incrementar la atención y la fidelidad de sus consumidores.

Cómo potenciar tu email marketing con los datos del consumidor

Las tendencias de marketing pueden mostrar alzas y descensos, pero el email marketing aún ofrece un ROI más alto que cualquier otro canal digital. Incluso en 2020, el email marketing continúa superando a otros medios porque llega a todos los grupos demográficos, ofreciendo una solución poderosa que atrae a muchos y diversos segmentos de audiencia.

¿Por qué la inteligencia artificial ayuda al marketing?

El uso de la tecnología en marketing ha transformado la profesión en los últimos años. Además de mayores niveles de medición y datos, las estrategias y los métodos utilizados han cambiado radicalmente la mentalidad de los marketeros. 

5 mitos de la inteligencia artificial al descubierto


En el último tiempo, mucho se ha dicho sobre la inteligencia artificial (IA). Está de moda y parece estar en boca de todos.

Por qué la inteligencia artificial es necesaria en marketing. 3 razones

Cada vez se escucha hablar más y más de la inteligencia artificial (IA), gracias a su potencial en los más diversos ámbitos de la vida. Pero bien podría ocurrir que algunos desarrollen una cierta antipatía hacia todo lo que se relacione con robots y máquinas hiperinteligentes.

Esto, en gran medida debido a las incomparables capacidades de estas herramientas para establecer relaciones lógicas, precisas, y para tomar decisiones oportunas.

El asistente de voz de Google, Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon son las aplicaciones impulsadas por la IA que están a la altura de su misión y proporcionan resultados certeros y personalizados.

WebBehavior: cree mensajes a partir del comportamiento Web de sus contactos

Como hemos venido anunciando en los últimos meses, MasterBase® está incorporando una serie de nuevas funcionalidades que buscan facilitar la comunicación con base en la conducta entre nuestros clientes y sus audiencias. En este artículo revisaremos cómo poner en marcha el seguimiento web de sus contactos a través de WebBehavior.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase