Bienvenido a nuestro Blog

10 ejemplos de email marketing conductual


Tal como señalamos anteriormente en el artículo Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?, el email marketing conductual está dirigido a los contactos y se basa en sus acciones, es decir, en lo que hacen, no en lo que dicen, por ejemplo, cuando completan un formulario y entregan sus datos personales o de contacto. Es una de las estrategias de email marketing más valiosas que puede adoptar.  

En este artículo presentamos algunos ejemplos concretos que le ayudarán a ver de manera más  tangible y a comprender más a fondo el email marketing conductual:

¿Por qué la inteligencia artificial ayuda al marketing?

El uso de la tecnología en marketing ha transformado la profesión en los últimos años. Además de mayores niveles de medición y datos, las estrategias y los métodos utilizados han cambiado radicalmente la mentalidad de los marketeros. 

5 mitos de la inteligencia artificial al descubierto


En el último tiempo, mucho se ha dicho sobre la inteligencia artificial (IA). Está de moda y parece estar en boca de todos.

Por qué la inteligencia artificial es necesaria en marketing. 3 razones

Cada vez se escucha hablar más y más de la inteligencia artificial (IA), gracias a su potencial en los más diversos ámbitos de la vida. Pero bien podría ocurrir que algunos desarrollen una cierta antipatía hacia todo lo que se relacione con robots y máquinas hiperinteligentes.

Esto, en gran medida debido a las incomparables capacidades de estas herramientas para establecer relaciones lógicas, precisas, y para tomar decisiones oportunas.

El asistente de voz de Google, Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon son las aplicaciones impulsadas por la IA que están a la altura de su misión y proporcionan resultados certeros y personalizados.

WebBehavior: cree mensajes a partir del comportamiento Web de sus contactos

Como hemos venido anunciando en los últimos meses, MasterBase® está incorporando una serie de nuevas funcionalidades que buscan facilitar la comunicación con base en la conducta entre nuestros clientes y sus audiencias. En este artículo revisaremos cómo poner en marcha el seguimiento web de sus contactos a través de WebBehavior.

Inteligencia artificial: Nuevos desafíos y oportunidades en sus comunicaciones digitales

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando todos los aspectos de la tecnología, desde los procesos productivos industriales hasta el diagnóstico de enfermedades, con una precisión que sorprende a científicos y programadores, y una velocidad que asombra incluso a una de las industrias más dinámicas de nuestro tiempo.

Las empresas se enfrentan a una nueva ola de cambios tecnológicos que deben comprender a fondo, para adaptarse a ellos y para ser capaces de adoptar la inteligencia artificial como uno de los motores de su desarrollo.

En las siguientes líneas, repasaremos el nuevo escenario que la inteligencia artificial significa para las empresas y la forma en que MasterBase® se sirve de ella para entregarle más y mejores herramientas.

Post más populares

Ebook-caluga
webinar caluga

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase