Bienvenido a nuestro Blog

5 mitos de la inteligencia artificial al descubierto


En el último tiempo, mucho se ha dicho sobre la inteligencia artificial (IA). Está de moda y parece estar en boca de todos.

Por qué la inteligencia artificial es necesaria en marketing. 3 razones

Cada vez se escucha hablar más y más de la inteligencia artificial (IA), gracias a su potencial en los más diversos ámbitos de la vida. Pero bien podría ocurrir que algunos desarrollen una cierta antipatía hacia todo lo que se relacione con robots y máquinas hiperinteligentes.

Esto, en gran medida debido a las incomparables capacidades de estas herramientas para establecer relaciones lógicas, precisas, y para tomar decisiones oportunas.

El asistente de voz de Google, Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon son las aplicaciones impulsadas por la IA que están a la altura de su misión y proporcionan resultados certeros y personalizados.

WebBehavior: cree mensajes a partir del comportamiento Web de sus contactos

Como hemos venido anunciando en los últimos meses, MasterBase® está incorporando una serie de nuevas funcionalidades que buscan facilitar la comunicación con base en la conducta entre nuestros clientes y sus audiencias. En este artículo revisaremos cómo poner en marcha el seguimiento web de sus contactos a través de WebBehavior.

Inteligencia artificial: Nuevos desafíos y oportunidades en sus comunicaciones digitales

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando todos los aspectos de la tecnología, desde los procesos productivos industriales hasta el diagnóstico de enfermedades, con una precisión que sorprende a científicos y programadores, y una velocidad que asombra incluso a una de las industrias más dinámicas de nuestro tiempo.

Las empresas se enfrentan a una nueva ola de cambios tecnológicos que deben comprender a fondo, para adaptarse a ellos y para ser capaces de adoptar la inteligencia artificial como uno de los motores de su desarrollo.

En las siguientes líneas, repasaremos el nuevo escenario que la inteligencia artificial significa para las empresas y la forma en que MasterBase® se sirve de ella para entregarle más y mejores herramientas.

10 preguntas que la inteligencia artificial puede responder a los marketeros

La inteligencia artificial (IA) da lugar a una nueva forma de marketing, en la que son los datos los que orientan y ayudan a las empresas a hacer del cliente su foco de atención.

¡La revolución del marketing conductual ha llegado a MasterBase®!

 

Los desafíos del marketing digital implican la evolución hacia nuevas tecnologías como la "inteligencia artificial" y el "machine learning" que permitan a las empresas trabajar con una mayor cantidad de datos, de forma más inmediata y que, por sobre todo, desencadenen acciones efectivas y relevantes para sus audiencias.

En MasterBase® llevamos un buen tiempo ocupándonos de esas tecnologías de avanzada que hacen posible innovar en los procesos y en la forma de comunicarse.

Descubra cómo nuestras nuevas aplicaciones revolucionarán la política comunicacional su empresa.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase