Bienvenido a nuestro Blog

Audiencia de individuos. La apuesta de inversión de los marketeros del futuro


La personalización ha sido una meta largamente anhelada en el marketing digital, que no ha dejado de ser promesa para convertirse en realidad. O al menos así era… hasta hoy.

El Rol del CRM en una estrategia de data driven marketing


La gente de marketing siempre ha anhelado entregar el mensaje adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado, a través del canal adecuado..

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca


Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

Cómo elaborar mensajes de carro abandonado que generen ingresos


Sorprende saber que más de tres cuartas partes de quienes manifiestan interés en un producto y lo suben al carro de compras de un sitio de e-commerce, abandonan la navegación sin concretar la compra.

Identifique los datos más importantes


Todos hemos escuchado frases vendedoras y eslóganes de moda como “Los datos son el rey”, “Big data”, “Pon tus datos a trabajar” y otros.

Cómo la personalización y los procesos automatizados pueden mejorar las conversiones


Las estrategias para logar el éxito en las comunicaciones digitales han evolucionado desde el envío de mensajes tipo, idénticos, al total de los suscriptores y quedarse cruzando los dedos a la espera de una conversión, hacia el envío oportuno y focalizado de mensajes personalizados que disparan los ingresos. Y todo ello, a través de un proceso automatizado.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase