Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

4 consejos avanzados para una táctica de segmentación en marketing y ventas

Hoy, el departamento de marketing es responsable de más y más acciones que tienen relación con el embudo de ventas. Ya no es aceptable que entregue cualquier tipo de lead o contacto.

Maximiza la personalización de tus mensajes con MasterBase® SmartData

Los consumidores exigen y esperan contenido y experiencia relevantes y personalizados.

Cómo personalizar mensajes transaccionales

Los mensajes transaccionales son una parte fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea B2B o B2C. Si desea mayor detalle sobre su definición y profundizar al respecto, le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los emails transaccionales y en qué radica su importancia?

Personaliza tus comunicaciones aplicando filtros estáticos

Atrás han quedado los tiempos de los mensajes unidimensionales. Los consumidores han tomado con determinación su sitial y exigen contenidos y experiencias relevantes, personalizadas, tanto en canales virtuales como físicos.

¿Qué es el marketing personalizado?

Es una estrategia que se centra en dirigir iniciativas de marketing y enviar mensajes a un cliente actual o potencial. Esto se hace con la ayuda de análisis de datos y tecnología digital.

Cómo crear una estrategia de personalización ganadora

Llevamos años oyendo hablar de los beneficios de la personalización. Los consumidores, bombardeados con mensajes publicitarios desde que abren los ojos cada mañana y miran sus teléfonos, exigen experiencias, productos y ofertas a medida.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase