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Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca


Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

Email marketing: Personaliza tus mensajes y consigue más ventas



¿Sabías que el 74% de los marketeros señala que la personalización aumenta el compromiso del cliente?

El email marketing puede ser una de las herramientas más poderosas cuando se trata de incrementar las ventas.

3 razones por las que necesitas una estrategia de personalización

Si la tuya es una organización como la mayoría de las de nuestros tiempos, enfocada en el cliente, asumimos que ya has progresado en la personalización, al ofrecer contenido relevante a audiencias específicas y al crear experiencias que contribuyan a retener clientes.

5 formas de usar la personalización en tus próximas campañas de email marketing

La personalización tiene la capacidad de llegar a todos y cada uno de tus suscriptores como si fueran alguien que conoces, como un amigo de confianza.

Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?

Dato curioso: La estrategia que los marketeros señalan como la más efectiva, es la que menos utilizan.

6 tácticas de personalización en email marketing que debe evitar

Hasta hace no mucho tiempo, los especialistas en marketing creaban un mensaje y lo enviaban a su lista completa.

Este método de lotes y envíos explosivos fue ineficaz, impersonal y contribuyó muy poco a impulsar la lealtad de marca.

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