Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Audiencia de individuos. La apuesta de inversión de los marketeros del futuro

La personalización ha sido una meta largamente anhelada en el marketing digital, que no ha dejado de ser promesa para convertirse en realidad. O al menos así era… hasta hoy.

Cómo crear una estrategia de email marketing conductual para tu negocio

Resulta paradojal, pero la estrategia más eficaz para mejorar la efectividad del email marketing es la que menos se utiliza.

Cómo elaborar mensajes de carro abandonado que generen ingresos

Sorprende saber que más de tres cuartas partes de quienes manifiestan interés en un producto y lo suben al carro de compras de un sitio de e-commerce, abandonan la navegación sin concretar la compra.

Segmentación versus Personalización

A pesar de que algunos piensen lo contrario, la segmentación y la personalización no son lo mismo cuando se trata de marketing digital.

Cómo integrar los datos y lograr tranquilidad para tus acciones de marketing

Los profesionales del marketing tienen la muy bien ganada reputación de ser creativos; de ser dueños de un pensamiento innovador y de experimentar con ideas que construyen marcas, llegan a las audiencias, atraen y comprometen a los clientes.

Cómo la personalización y los procesos automatizados pueden mejorar las conversiones

Las estrategias para lograr el éxito en las comunicaciones digitales han evolucionado desde el envío de mensajes tipo, idénticos, al total de los suscriptores y quedarse cruzando los dedos a la espera de una conversión, hacia el envío oportuno y focalizado de mensajes personalizados que disparan los ingresos. Y todo ello, a través de un proceso automatizado.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase