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Email marketing: Personaliza tus mensajes y consigue más ventas

¿Sabías que el 74% de los marketeros señala que la personalización aumenta el compromiso del cliente?

El email marketing puede ser una de las herramientas más poderosas cuando se trata de incrementar las ventas.

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca

Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

3 razones por las que necesitas una estrategia de personalización

Si la tuya es una organización como la mayoría de las de nuestros tiempos, enfocada en el cliente, asumimos que ya has progresado en la personalización, al ofrecer contenido relevante a audiencias específicas y al crear experiencias que contribuyan a retener clientes.

Cómo personalizar de forma escalable

Hemos hablado mucho de este tema. ¿La razón? Sabemos que la personalización puede entregar 5 y hasta 8 veces el ROI en gastos de marketing, y puede aumentar las ventas en un 10% o más.

Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?

Dato curioso: La estrategia que los marketeros señalan como la más efectiva, es la que menos utilizan. 

4 consejos avanzados para una táctica de segmentación en marketing y ventas

Hoy, el departamento de marketing es responsable de más y más acciones que tienen relación con el embudo de ventas. Ya no es aceptable que entregue cualquier tipo de lead o contacto.

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