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Por qué la personalización es esencial para los mensajes transaccionales

No se puede negar que los mensajes promocionales tienden a consumir la mayor parte de la energía creativa de un equipo de email marketing.

Después de todo, estas son las comunicaciones que con mayor frecuencia impulsan acciones inmediatas y generan un ROI saludable.

Cómo personalizar tus mensajes según la etapa del ciclo de vida del cliente

Un buen marketero sabe que hay docenas de maneras de acortar su lista de contactos. Desde acotar por ubicación geográfica o edad, hasta agrupar de acuerdo a la preferencia por un producto o el nivel de compromiso, cada nueva campaña ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para probar diferentes estrategias de segmentación y personalización.

Cinco tácticas de datos y segmentación avanzada para marketing y ventas

Cada vez más, el embudo de ventas ha pasado a ser responsabilidad de Marketing. Ya no es aceptable que pase a Ventas contactos o prospectos de mala calidad.

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca

Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

Email marketing: Personaliza tus mensajes y consigue más ventas

¿Sabías que el 74% de los marketeros señala que la personalización aumenta el compromiso del cliente?

El email marketing puede ser una de las herramientas más poderosas cuando se trata de incrementar las ventas.

3 razones por las que necesitas una estrategia de personalización

Si la tuya es una organización como la mayoría de las de nuestros tiempos, enfocada en el cliente, asumimos que ya has progresado en la personalización, al ofrecer contenido relevante a audiencias específicas y al crear experiencias que contribuyan a retener clientes.

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