Bienvenido a nuestro Blog

¡La revolución del marketing conductual ha llegado a MasterBase®!

 

Los desafíos del marketing digital implican la evolución hacia nuevas tecnologías como la "inteligencia artificial" y el "machine learning" que permitan a las empresas trabajar con una mayor cantidad de datos, de forma más inmediata y que, por sobre todo, desencadenen acciones efectivas y relevantes para sus audiencias.

En MasterBase® llevamos un buen tiempo ocupándonos de esas tecnologías de avanzada que hacen posible innovar en los procesos y en la forma de comunicarse.

Descubra cómo nuestras nuevas aplicaciones revolucionarán la política comunicacional su empresa.

La importancia de utilizar el publicador de imágenes de MasterBase®

¿Sabía usted que dispone de un publicador de imágenes en su servicio MasterBase®?¿Sabe cuál es la importancia de publicar sus imágenes a través de esta funcionalidad?

Si no tiene estas respuestas, se las entregaremos en este breve artículo.

Lo bueno y lo malo de los saludos de cumpleaños

¿Es una buena idea enviar saludos de cumpleaños por email?

Esta táctica de email marketing tiene muchos puntos a su favor: los suscriptores los esperan, los marketeros los recomiendan y es bastante fácil configurarlos, en especial con la tecnología actual (en MasterBase®, específicamente, a través de los envíos recursivos). No obstante, esto no es lo mismo que decir que sean siempre una buena idea.

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, los mensajes de cumpleaños pueden caer en un área gris. Hay también algunos aspectos negativos, y está en sus manos llegar con ellos a resultados exitosos. Pero veamos en detalle qué es lo bueno y qué es lo malo

Email Marketing 2015: Los 8 mejores casos de estudio según Marketing Sherpa

Para la gente de marketing, el 2015 fue un año en que se mencionó de forma reiterativa el concepto “ciclo de vida del cliente”

Generar pruebas y trabajar los contenidos para cada etapa dentro del ciclo de vida de sus clientes, tanto como anticiparse a sus necesidades, fueron la clave para desarrollar un correcto programa de email marketing.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase