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a transformar tu negocio en la era digital.

Cómo personalizar tus mensajes según la etapa del ciclo de vida del cliente

Un buen marketero sabe que hay docenas de maneras de acortar su lista de contactos. Desde acotar por ubicación geográfica o edad, hasta agrupar de acuerdo a la preferencia por un producto o el nivel de compromiso, cada nueva campaña ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para probar diferentes estrategias de segmentación y personalización.

Obtener, gestionar y actuar. Tres acciones para alcanzar la verdadera personalización 1 a 1

El nuevo consumidor digital demanda contenidos relevantes, adaptados a sus gustos y preferencias personales.

Todo un reto para las empresas que saben que esa relevancia será clave para mejorar los resultados de sus comunicaciones e incrementar la atención y la fidelidad de sus consumidores.

5 formas en que puede utilizar “datos” para maximizar tus resultados en email marketing.

Más de tres cuartas partes de la gente de marketing utiliza el email marketing para generar nuevos prospectos según eMarketer. De hecho, es la segunda táctica más utilizada en el mundo, (seguida de la construcción de un sitio web para empresas). 

Cómo potenciar tu email marketing con los datos del consumidor

Las tendencias de marketing pueden mostrar alzas y descensos, pero el email marketing aún ofrece un ROI más alto que cualquier otro canal digital. Incluso en 2020, el email marketing continúa superando a otros medios porque llega a todos los grupos demográficos, ofreciendo una solución poderosa que atrae a muchos y diversos segmentos de audiencia.

Cómo ser un mejor "email marketer"

Seamos sinceros, la gente no es muy buena haciendo email marketing.

Si es uno de los 2,6 millones de personas que utilizan el correo electrónico, estoy seguro que lo que señalo no es nada nuevo para usted.

¿Por qué la inteligencia artificial ayuda al marketing?

El uso de la tecnología en marketing ha transformado la profesión en los últimos años. Además de mayores niveles de medición y datos, las estrategias y los métodos utilizados han cambiado radicalmente la mentalidad de los marketeros. 

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