Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Cómo ser un mejor "email marketer"

Seamos sinceros, la gente no es muy buena haciendo email marketing.

Si eres uno de los 2,6 millones de personas que utilizan el correo electrónico, escuchar esto no es nuevo para ti.

¿Qué es la gobernanza de datos y por qué es importante?

El tratamiento eficiente de los datos es un requisito en el entorno empresarial altamente competitivo y en constante movimiento de nuestros días. Cuando las organizaciones tienen, como hoy, la oportunidad de capturar gran cantidad y variedad de datos internos y externos, necesitan una disciplina para administrar riesgos, reducir costos y maximizar su valor.

Segmentación versus Personalización

A pesar de que algunos piensen lo contrario, la segmentación y la personalización no son lo mismo cuando se trata de marketing digital.

Cómo integrar los datos y lograr tranquilidad para tus acciones de marketing

Los profesionales del marketing tienen la muy bien ganada reputación de ser creativos; de ser dueños de un pensamiento innovador y de experimentar con ideas que construyen marcas, llegan a las audiencias, atraen y comprometen a los clientes.

Cómo crear un completo perfil de cliente utilizando datos


Un interesante artículo de Annum Munir nos detalla los pasos a seguir para crear un perfil individual a través de los datos, pilar fundamental de cualquier estrategia online en nuestros días.

No todos los datos son lo mismo. ¿Cuál es su origen?

Si le pidieras a una docena de consultores que definan Big Data, probablemente terminarías con toda una batería de respuestas. Esto es porque los macrodatos son un concepto nebuloso, abierto a la interpretación, que con frecuencia conduce a errores.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase