Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

No todos los datos son lo mismo. ¿Cuál es su origen?

Si le pidieras a una docena de consultores que definan Big Data, probablemente terminarías con toda una batería de respuestas. Esto es porque los macrodatos son un concepto nebuloso, abierto a la interpretación, que con frecuencia conduce a errores.

Cómo personalizar tus mensajes según la etapa del ciclo de vida del cliente

Un buen marketero sabe que hay docenas de maneras de acortar su lista de contactos. Desde acotar por ubicación geográfica o edad, hasta agrupar de acuerdo a la preferencia por un producto o el nivel de compromiso, cada nueva campaña ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para probar diferentes estrategias de segmentación y personalización.

Cómo ser un mejor "email marketer"

Seamos sinceros, la gente no es muy buena haciendo email marketing.

Si es uno de los 2,6 millones de personas que utilizan el correo electrónico, estoy seguro que lo que señalo no es nada nuevo para usted.

¿Qué es la gobernanza de datos y por qué es importante?

El tratamiento eficiente de los datos es un requisito en el entorno empresarial altamente competitivo y en constante movimiento de nuestros días. Cuando las organizaciones tienen, como hoy, la oportunidad de capturar gran cantidad y variedad de datos internos y externos, necesitan una disciplina para administrar riesgos, reducir costos y maximizar su valor.

Aprenda a crear un completo perfil de cliente utilizando datos


Un interesante artículo de Annum Munir nos detalla los pasos a seguir para crear un perfil individual a través de los datos, pilar fundamental de cualquier estrategia online en nuestros días.

5 formas de hacer crecer su lista de contactos (Parte 5 de 5.)


Nos corresponde desarrollar el último de una serie de 5 artículos, sobre cómo hacer crecer su lista de contactos, iniciada en Febrero. Veremos a continuación cuáles son esos mecanismos que ayudarán a nutrir su base que hemos agrupado como “Otros”.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase