Bienvenido a nuestro Blog

El futuro de la relevancia en marketing ¿hacia donde va?


En un artículo pasado llamado “4 pasos para crear mensajes relevantes en Email Marketing” hice una definición de la relevancia; detallé su importancia y 4 pasos para crear mensajes relevantes.

La bandeja de entrada es un privilegio, no un derecho


Hay algunas dinámicas dignas de tener en cuenta cuando se trabaja en la capacidad de entrega de mensajes a la casilla de los destinatarios. La primera es que los proveedores de cuentas de correo (Yahoo, Gmail) se preocupan principalmente por brindar a sus usuarios finales una buena experiencia.

Qué significa el compromiso en email marketing y por qué es importante


El compromiso es la sumatoria de interacciones de los destinatarios con los mensajes que le envía por email: si abre el mensaje, si hace clic en los enlaces, si responde.

Pruebas A / B: Tres desafíos que debe vencer para obtener grandes beneficios


Las pruebas A / B pueden generar resultados impresionantes porque permiten a los profesionales de marketing descubrir qué funciona realmente.

Y los resultados se pueden medir y comunicar claramente a los clientes. Existen cientos de casos de éxito con las pruebas A/B, como en una estrategia de eCommerce que generó un 36% más de cierres en el carro de compra o una prueba de marketing en un servicio de atención médica que aumentó en un 638% los clientes potenciales.

Pero ese nivel de resultados no es fácil de conseguir. Al trabajar con las empresas para optimizar la conversión utilizando las pruebas A / B se ha observado algunos puntos en común en los desafíos que enfrentan las empresas, ya sean grandes o pequeñas, B2B o B2C, comercio electrónico o generación de leads o prospectos.

Qué hacer y qué no hacer al diseñar con email marketing viajes de cliente efectivos


Muchos de los expertos en marketing de nuestros días están configurando viajes de cliente efectivos y personalizados. Con ellos nutren una duradera relación cliente-marca.

Conozca las métricas ocultas que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su email marketing



Ante la pregunta que habitualmente hacen nuestros clientes "¿qué métricas es bueno analizar para mejorar el desempeño en email marketing?", no hay una respuesta única, sino varias, dependiendo de qué se tenga en mente. Generalmente se agrupan en torno a:

Post más populares

Gestionar
Marketing Automation

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase