Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

5 tipos de mensajes que debe enviar

 

El email no tiene por qué verse restringido sólo a mensajes promocionales, como hace la mayoría. 

Una de sus ventajas es precisamente el ser multi-funcional. Hay muchos tipos distintos de mensajes que se puede enviar, independientemente del rubro y tamaño de su negocio.

Qué hacer y qué no hacer al diseñar con email marketing viajes de cliente efectivos

Muchos de los expertos en marketing de nuestros días están configurando viajes de cliente efectivos y personalizados. Con ellos nutren una duradera relación cliente-marca.

Asegúrate de llegar a la bandeja de entrada

Esto es un tanto obvio, ¿verdad? No hay nada peor que trabajar arduamente en una campaña vía email sólo para terminar descubriendo que fue a dar a la carpeta de spam y no a la bandeja de entrada de tus destinatarios.

5 aspectos de tu email marketing a los que aplicar Pruebas A/B



Este artículo tiene como misión enseñarte 5 elementos de t  us piezas comunicacionales que es posible, y muy útil, evaluar mediante pruebas A/B.

8 formas sencillas de aumentar la tasa de clics de tu email marketing

Mantener altas tasas de clics es una lucha para cada profesional del marketing digital y, en especial, del email marketing.

No es lo mismo enviar un email que conseguir que llegue a la casilla de destino

Cualquiera puede enviar emails, pero muy pocos pueden lograr que lleguen a la casilla de los destinatarios de forma exitosa.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase