Bienvenido a nuestro Blog

4 formas en que los datos incrementan la lealtad del cliente


Los programas de lealtad han demostrado brindar grandes ganancias. Pero son una calle de doble sentido. Los clientes esperan obtener una relación, no ser vendidos.

Viaje del cliente y Ciclo de vida. ¿Cuál es la diferencia?


Los marketeros son expertos en crear nuevos conceptos, y este titular no es la excepción. Hemos detectado una cierta confusión de marketing y ventas con estos dos conceptos, el viaje del comprador y el ciclo de vida del cliente.

Cómo evitar la fatiga del email marketing y hechizar a sus contactos


El email marketing posee el ROI más alto de cualquier canal de marketing digital. Tanto es así, que alcanza un promedio de 122%, según una encuesta realizada por la Data & Marketing Association.

4 formas de utilizar campañas de email fuera del marketing


Un estudio realizado hace un par de años atrás por Marketing Sherpa muestra que el compromiso de los consumidores con una empresa, se produce preferentemente vía email, por sobre cualquier otro canal de comunicación como las redes sociales o el teléfono.

Acceder a los datos no es el problema. ¿Cuál es?


Tenemos más datos de los que Dios ha concedido a ningún humano hasta el momento y mucha de esta data se puede obtener de manera gratuita.

8 formas sencillas de aumentar la tasa de clics de su email marketing


Mantener altas tasas de clics es una lucha para cada profesional del marketing digital y, en especial, del email marketing.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase