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6 verdades que prueban que el email marketing no está muerto

La longevidad del email marketing es un tema muy debatido en la comunidad del marketing digital. Los especialistas saben que no es raro encontrar un titular que diga "El email está muerto" seguido por una descripción de la nueva tecnología que, se supone, lo mató esta vez. El ejemplo más famoso de ello vino con el auge de las redes sociales.

10 ejemplos de email marketing conductual


Tal como señalamos anteriormente en el artículo Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?, el email marketing conductual está dirigido a los contactos y se basa en sus acciones, es decir, en lo que hacen, no en lo que dicen, por ejemplo, cuando completan un formulario y entregan sus datos personales o de contacto. Es una de las estrategias de email marketing más valiosas que puede adoptar.  

En este artículo presentamos algunos ejemplos concretos que le ayudarán a ver de manera más  tangible y a comprender más a fondo el email marketing conductual:

7 workflows de Marketing Automation que puede utilizar hoy


Como hemos venido señalando en ya varios artículos, el Marketing Automation es el proceso de configuración de mensajes automáticos y campañas de goteo de email que se enviarán a sus clientes cuando realicen acciones específicas, ya sea en su sitio web o en un mensaje en particular.

¿Por qué nadie hace clic en los mensajes que envía por email ?

Los especialistas en marketing no sólo tienen el desafío de conseguir que los clientes abran y lean sus mensajes. Necesitan que los clientes interactúen con su marca.

5 maneras en las que puedes utilizar “datos” para maximizar sus resultados en email marketing

En un reciente artículo titulado "Cómo ser un mejor "email marketer", mencioné que, si esperamos que nuestra maquinaria de marketing de Internet funcione bien, hoy, mañana y en el futuro, debemos construir mejores listas de contactos.

Un gran email marketer es aquel que envía el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto. Es decir, mensajes relevantes.

A continuación, exponemos 5 grandes criterios en los que basarse para elaborar listas de contactos que maximicen la segmentación, personalización e individualización de sus envíos. En resumen, para dotarlos de relevancia. 

4 Aspectos a considerar en el uso de una herramienta de Marketing Automation

Para tener éxito, necesita saber todo cuanto pueda sobre sus clientes. Pero saber es una cosa y aprovechar ese conocimiento es otra.

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