Bienvenido a nuestro Blog

10 grandes razones para invertir más en sus esfuerzos de email marketing

El email marketing se ubica constantemente en la cima de los medios de marketing más efectivos. En un informe de Return Path, dos tercios de los encuestados lo catalogaron como el "más importante" o "uno de los canales de marketing más importantes":

Cómo mejorar el viaje del cliente con mensajes transaccionales

Los envíos transaccionales son importantes. Una confirmación de venta, un saludo de bienvenida, la actualización de un pedido, detalles de un despacho, incluso un cambio de contraseña, todos, por una u otra razón, son mensajes muy valorados por el receptor. Y a menudo son los primeros mensajes que un suscriptor o cliente recibirá de su empresa.

6 errores de Pruebas A/B que debe evitar en sus campañas


Como se ha señalado en más de un evento de email marketing, "debe hacer pruebas A/B”; de lo contrario sólo estará jugando a las adivinanzas con el resultado de sus campañas. Las pruebas A/B han sido siempre un tema recurrente en este tipo de encuentros, lo cual no es sorprendente porque se trata de una poderosa herramienta para mejorar sus campañas.

Diseñe una serie de mensajes de bienvenida con MasterBase®

Un mensaje de bienvenida puede ser el comienzo de una hermosa relación, la que existe entre una marca y su cliente, por supuesto. Los suscriptores se anotaron para recibir su boletín porque les gustó lo que vieron, y ahora le toca a usted sorprenderlos con más de lo que esperan. O bien, sus clientes compraron un producto o servicio que les interesó, y es hora de presentarles su empresa y establecer con ellos una relación duradera.

5 Razones de por qué el email marketing es importante para el eCommerce

 

6 verdades que prueban que el email marketing no está muerto

La longevidad del email marketing es un tema muy debatido en la comunidad del marketing digital. Los especialistas saben que no es raro encontrar un titular que diga "El email está muerto" seguido por una descripción de la nueva tecnología que, se supone, lo mató esta vez. El ejemplo más famoso de ello vino con el auge de las redes sociales.

Post más populares

Ebook-caluga
webinar caluga

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase