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Cómo mejorar el viaje del cliente con mensajes transaccionales

Los envíos transaccionales son importantes. Una confirmación de venta, un saludo de bienvenida, la actualización de un pedido, detalles de un despacho, incluso un cambio de contraseña, todos, por una u otra razón, son mensajes muy valorados por el receptor. Y a menudo son los primeros mensajes que un suscriptor o cliente recibirá de su empresa.

6 errores de Pruebas A/B que debe evitar en sus campañas


Como se ha señalado en más de un evento de email marketing, "debe hacer pruebas A/B”; de lo contrario sólo estará jugando a las adivinanzas con el resultado de sus campañas. Las pruebas A/B han sido siempre un tema recurrente en este tipo de encuentros, lo cual no es sorprendente porque se trata de una poderosa herramienta para mejorar sus campañas.

Diseñe una serie de mensajes de bienvenida con MasterBase®

Un mensaje de bienvenida puede ser el comienzo de una hermosa relación, la que existe entre una marca y su cliente, por supuesto. Los suscriptores se anotaron para recibir su boletín porque les gustó lo que vieron, y ahora le toca a usted sorprenderlos con más de lo que esperan. O bien, sus clientes compraron un producto o servicio que les interesó, y es hora de presentarles su empresa y establecer con ellos una relación duradera.

5 Razones de por qué el email marketing es importante para el eCommerce

 

6 verdades que prueban que el email marketing no está muerto

La longevidad del email marketing es un tema muy debatido en la comunidad del marketing digital. Los especialistas saben que no es raro encontrar un titular que diga "El email está muerto" seguido por una descripción de la nueva tecnología que, se supone, lo mató esta vez. El ejemplo más famoso de ello vino con el auge de las redes sociales.

10 ejemplos de email marketing conductual


Tal como señalamos anteriormente en el artículo Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?, el email marketing conductual está dirigido a los contactos y se basa en sus acciones, es decir, en lo que hacen, no en lo que dicen, por ejemplo, cuando completan un formulario y entregan sus datos personales o de contacto. Es una de las estrategias de email marketing más valiosas que puede adoptar.  

En este artículo presentamos algunos ejemplos concretos que le ayudarán a ver de manera más  tangible y a comprender más a fondo el email marketing conductual:

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