Bienvenido a nuestro Blog

¿Por qué nadie hace clic en los mensajes que envía por email ?

Los especialistas en marketing no sólo tienen el desafío de conseguir que los clientes abran y lean sus mensajes. Necesitan que los clientes interactúen con su marca.

4 Aspectos a considerar en el uso de una herramienta de Marketing Automation

Para tener éxito, necesita saber todo cuanto pueda sobre sus clientes. Pero saber es una cosa y aprovechar ese conocimiento es otra.

5 segmentos de contactos que no debe dejar de construir

En un reciente artículo titulado "Cómo ser un mejor "email marketer", mencioné que, si esperamos que nuestra maquinaria de marketing de Internet funcione bien, hoy, mañana y en el futuro, debemos construir mejores listas de contactos.

Un gran email marketer es aquel que envía el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto. Es decir, mensajes relevantes.

A continuación, exponemos 5 grandes criterios en los que basarse para elaborar listas de contactos que maximicen la segmentación, personalización e individualización de sus envíos. En resumen, para dotarlos de relevancia. 

Completo estudio de Email Marketing: Estrategias, tácticas y tendencias


El email marketing ha evidenciado un desarrollo sostenido por más de veinte años, durante los cuales ha debido adaptarse a escenarios y audiencias cambiantes. No puede esperar, entonces, atraer clientes potenciales y adquirir nuevos suscriptores utilizando estrategias y tácticas obsoletas.

5 tipos de mensajes que debe enviar

Aunque la mayoría les dé ese único uso, el email no tiene por qué verse restringido sólo a mensajes promocionales.

Cómo hacer que las redes sociales y el email marketing trabajen juntos


Para que una estrategia digital alcance el éxito comercial, es necesario que todos sus canales de marketing trabajen unidos en pos de sus objetivos. Cada canal constituye, después de todo, una táctica dentro de su estrategia general. El truco está en aprovechar cada uno según lo que hace mejor.

Post más populares

Gestionar
Marketing Automation

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase