Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Cómo ser un mejor "email marketer"

Seamos sinceros, la gente no es muy buena haciendo email marketing.

Si eres uno de los 2,6 millones de personas que utilizan el correo electrónico, escuchar esto no es nuevo para ti.

Cómo opera el email transaccional y cómo utilizarlo eficazmente

Como dueño de un negocio de Internet o como gente de marketing, sin lugar a dudas, necesitas estar consciente de la existencia de los envíos transaccionales y cómo pueden impactar positivamente tus esfuerzos promocionales.

Entregabilidad en tiempos de crisis. Aspectos a tener en cuenta

Tal como señalamos en nuestro reciente webinar ¿Cómo trabajar el email marketing en tiempos de coronavirus?, los consumidores están recibiendo mensajes de email marketing a un nivel nunca visto desde la entrada en vigencia de la ley de protección de datos GDPR, ya que las marcas y las empresas compiten por tranquilizar a sus audiencias en el marco del coronavirus.

6 verdades que prueban que el email marketing no está muerto

La longevidad del email marketing es un tema muy debatido en la comunidad del marketing digital. Los especialistas saben que no es raro encontrar un titular que diga "El email está muerto" seguido por una descripción de la nueva tecnología que, se supone, lo mató esta vez. El ejemplo más famoso de ello vino con el auge de las redes sociales.

Diseña una serie de mensajes de bienvenida con MasterBase®

Un mensaje de bienvenida puede ser el comienzo de una hermosa relación, la que existe entre una marca y su cliente, por supuesto. Los suscriptores se anotaron para recibir su boletín porque les gustó lo que vieron, y ahora le toca a usted sorprenderlos con más de lo que esperan. O bien, sus clientes compraron un producto o servicio que les interesó, y es hora de presentarles su empresa y establecer con ellos una relación duradera.

10 ejemplos de email marketing conductual

Tal como señalamos en el artículo Estrategia de email marketing conductual: ¿Cómo ponerla en práctica?, el email marketing conductual está dirigido a los contactos y se basa en sus acciones, es decir, en lo que hacen, no en lo que dicen, por ejemplo, cuando completan un formulario y entregan sus datos personales o de contacto.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase