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Pruebas A / B: Tres desafíos que debe vencer para obtener grandes beneficios


Las pruebas A / B pueden generar resultados impresionantes porque permiten a los profesionales de marketing descubrir qué funciona realmente.

Y los resultados se pueden medir y comunicar claramente a los clientes. Existen cientos de casos de éxito con las pruebas A/B, como en una estrategia de eCommerce que generó un 36% más de cierres en el carro de compra o una prueba de marketing en un servicio de atención médica que aumentó en un 638% los clientes potenciales.

Pero ese nivel de resultados no es fácil de conseguir. Al trabajar con las empresas para optimizar la conversión utilizando las pruebas A / B se ha observado algunos puntos en común en los desafíos que enfrentan las empresas, ya sean grandes o pequeñas, B2B o B2C, comercio electrónico o generación de leads o prospectos.

Qué hacer y qué no hacer al diseñar con email marketing viajes de cliente efectivos


Muchos de los expertos en marketing de nuestros días están configurando viajes de cliente efectivos y personalizados. Con ellos nutren una duradera relación cliente-marca.

Conozca las métricas ocultas que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su email marketing



Ante la pregunta que habitualmente hacen nuestros clientes "¿qué métricas es bueno analizar para mejorar el desempeño en email marketing?", no hay una respuesta única, sino varias, dependiendo de qué se tenga en mente. Generalmente se agrupan en torno a:

Enviar emails no es igual a entregarlos en las casillas de correo




Cualquiera puede enviar emails, pero muy pocos pueden hacer que lleguen a la casilla de los destinatarios de forma exitosa.

4 formas en que los datos incrementan la lealtad del cliente


Los programas de lealtad han demostrado brindar grandes ganancias. Pero son una calle de doble sentido. Los clientes esperan obtener una relación, no ser vendidos.

Viaje del cliente y Ciclo de vida. ¿Cuál es la diferencia?


Los marketeros son expertos en crear nuevos conceptos, y este titular no es la excepción. Hemos detectado una cierta confusión de marketing y ventas con estos dos conceptos, el viaje del comprador y el ciclo de vida del cliente.

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