Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

Cómo perder el temor a las pruebas A / B

El realizar pruebas A/B en email marketing es una de esas cosas que recibe grandes aprobaciones, pero solo una minoría de personas lo hace.

Por qué el email marketing ha cambiado... y debe seguir haciéndolo

He escrito decenas de artículos sobre un tema cercano y querido para mí: el email marketing.

Como adaptar el contenido para cada etapa del viaje del comprador

Por lo general, antes de convertirse en un cliente, una persona primero atraviesa el llamado viaje del comprador.

Este está compuesto por diferentes etapas por las que el cliente avanza, desde buscar por primera vez en el sitio web de su empresa, pasando por suscribirse a una lista de correos y leer los mensajes que se le envía durante un período de tiempo, hasta conversar con un vendedor para una evaluar una compra.

Cómo opera el Email Transaccional y cómo utilizarlo eficazmente

Como dueño de un negocio de Internet o como gente de marketing, sin lugar a dudas necesitas estar consciente de la existencia de los envíos transaccionales y cómo pueden impactar tus esfuerzos promocionales de una manera importante.

Las tendencias que marcarán el email marketing del 2020

El mundo exterior es bastante impredecible. Pocos habrían podido, en 2010, augurar cómo iba a desarrollarse la década que está pronta a terminar.

10 grandes razones para invertir más en sus esfuerzos de email marketing

El email marketing se ubica constantemente en la cima de los medios de marketing más efectivos. En un informe de Return Path, dos tercios de los encuestados lo catalogaron como el "más importante" o "uno de los canales de marketing más importantes":

Post más populares

Ebook-caluga
webinar caluga

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase