Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

¿Qué es el Data Driven Marketing?

Según el Financial Times, "el Data Driven Marketing (marketing basado en datos) se refiere a las ideas y decisiones de marketing que surgen del análisis de datos sobre o de los consumidores". El marketing basado en datos en su núcleo es una estrategia que se basa en el análisis de big data, recopilado a partir de interacciones y compromisos con los consumidores.

4 tendencias del Data Driven Marketing y cómo usarlas

No hay duda de que los datos tienen el potencial de convertirse en tu recurso de marketing más valioso. Los marketeros más exitosos ya están haciendo seguimiento a sus campañas y recolectando datos relevantes a diario.

7 Consideraciones para los marketeros en la era de la privacidad de datos

La legislación relativa a datos de clientes finalmente se está poniendo al día con la realidad y está demostrando ser un laberinto difícil de atravesar para los marketeros.

Big Data. ¿Qué es y cómo funciona?

La expresión Big Data apareció por primera vez en los años 60, pero hoy está adquiriendo una nueva importancia.

3 factores que obstaculizan tu estrategia de datos

Un estudio del Consejo de la OCM y RedPoint Global analiza los obstáculos que enfrentan los marketeros al pasar de la definición de una estrategia a su ejecución.

Cómo la calidad de los datos impacta tu email marketing

El efecto negativo que la mala calidad de datos tiene sobre tus estrategias es mayor de lo que quisieras creer.

Post más populares

Ebook-caluga
webinar caluga

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase