Recursos

Blogs, eBooks, Webinars, y más para ayudarte
a transformar tu negocio en la era digital.

La tecnología está cambiando ¿Y tu estrategia de marketing?...

La velocidad del cambio tecnológico es abismante, y es crucial que nos mantengamos al día. La tecnología no sólo condiciona la forma en que comercializamos, también aumenta las expectativas de la audiencia.

Lo que necesitas saber sobre la administración de tus datos en marketing

¿Cómo invertir el presupuesto de marketing?

Ésta es la “bala dorada” de las preguntas por responder en el área de marketing e involucra muchas variables: qué estética, qué oferta, a qué público, a través de qué plataformas o canales de comunicación... ¿Qué combinación de variables dará el mayor retorno por sobre la inversión realizada?

Por qué la integración de datos, equipos y tecnología, conduce al éxito en marketing

Las interacciones de los clientes con las marcas generan una gran cantidad de información digital, pero para que tal información sea realmente útil, los elementos que la determinan deben ser combinados correctamente.

3 etapas para un data driven marketing efectivo

Tener muchas y diferentes fuentes de información hace difícil una visión cabal de cada cliente. Por lo tanto, ser capaces de integrar los datos es clave para alcanzar la profundidad necesaria que permita conectarse verdaderamente con los clientes en todos los dispositivos y canales. 

De tal forma, lo que los marketeros necesitan en realidad es un proceso claro a seguir, uno que utilice datos y análisis para impulsar la experiencia del cliente.

Cómo crear un completo perfil de cliente utilizando datos


Un interesante artículo de Annum Munir nos detalla los pasos a seguir para crear un perfil individual a través de los datos, pilar fundamental de cualquier estrategia online en nuestros días.

No todos los datos son lo mismo. ¿Cuál es su origen?

Si le pidieras a una docena de consultores que definan Big Data, probablemente terminarías con toda una batería de respuestas. Esto es porque los macrodatos son un concepto nebuloso, abierto a la interpretación, que con frecuencia conduce a errores.

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase