Bienvenido a nuestro Blog

Fatiga de la lista: un tema de creciente preocupación para los marketeros



Está claro que muchos de los desafíos comerciales comunes a los que se enfrentan los marketeros siguen siendo los mismos que en el pasado.

Por qué la integración de datos, equipos y tecnología, conduce al éxito en marketing



Las interacciones de los clientes con las marcas generan una gran cantidad de información digital, pero para que tal información sea realmente útil, los elementos que la determinan deben ser combinados correctamente.

Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia del cliente

Hoy la Web se utiliza para prácticamente todas las etapas del ciclo de vida del cliente: toma de conciencia, consideración, preferencia, satisfacción, lealtad, recomendación. Los marketeros han entendido bien la importancia de la web para impulsar las ventas y están encaminados al siguiente paso, integrando lo digital en todas las funciones comerciales.

La tecnología está cambiando… ¿Y su estrategia de marketing?



La velocidad del cambio tecnológico es abismante, y es crucial que nos mantengamos al día. La tecnología no sólo condiciona la forma en que comercializamos, también aumenta las expectativas de su audiencia.

¿Qué es lo que puede (y no) hacer el Machine Learning?


Cuando se escucha por primera vez conceptos como "Machine Learning" e "Inteligencia Artificial" (IA) suenan a tecnologías que reemplazarán a las personas; a que las computadoras harán el trabajo de encontrar a los clientes y venderles lo que andan buscando. Así las cosas, ¿quién podría necesitar los seres humanos para hacerse cargo del marketing?

Aprenda a crear un completo perfil de cliente utilizando datos


Un interesante articulo de Annum Munir nos detalla los pasos a seguir para crear un perfil individual a través de los datos, pilar fundamental de cualquier estrategia online hoy en día.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase