Bienvenido a nuestro Blog

¿Cuál es la diferencia entre CRM, Marketing Automation y DMP?

Para más de alguno que haya escuchado los términos CRM (Customer Relationship Management), MA (Marketing Automation) y DMP (Data Management Platform) -y vaya que se han escuchado últimamente-, pueden resultar algo confusos, incluso podría entenderlos como algo que realmente no son.

Marketing de Inteligencia Artificial: 6 casos de uso y lo que puede aprender de ellos

Un artículo que nos ha parecido interesante compartir en este blog es el de Kayla Mathews, de DMN, que pone en evidencia cómo los especialistas en marketing de una variada gama de industrias han reconocido el valor de la inteligencia artificial.

Cómo personalizar de forma escalable

Hemos hablado mucho de este tema. ¿La razón? Sabemos que la personalización puede entregar 5 y hasta 8 veces el ROI en gastos de marketing, y puede aumentar las ventas en un 10% o más.

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca


Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

Cómo personalizar mensajes transaccionales

Los mensajes transaccionales son una parte fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea B2B o B2C. Si desea mayor detalle sobre su definición y profundizar al respecto, le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los emails transaccionales y en qué radica su importancia?

4 pasos para un Marketing Automation impresionante


Los profesionales del marketing amamos la eficiencia, por lo que el Marketing Automation nos hace más felices que las conversiones en una campaña de goteo en el fondo del embudo.

Post más populares

Gestionar
Por qué se necesita una  gobernanza de datos en Marketing

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase