Bienvenido a nuestro Blog

Cinco tácticas de datos y segmentación avanzados para marketing y ventas



El área de marketing es cada vez más responsable del embudo de ventas. Ya no es aceptable que marketing pase a ventas contactos o prospectos de mala calidad.

Predicciones del email marketing para el 2019


El email marketing cumple cuarenta años y sigue siendo líder en efectividad y tasas de ROI entre los canales digitales.

¿Qué es el marketing personalizado?


Es una estrategia que se centra en dirigir iniciativas de marketing y enviar mensajes a un cliente actual o potencial. Esto se hace con la ayuda de análisis de datos y tecnología digital.

¿Cuál es la diferencia entre personalización y customización?


¿Customización? Sí, es una palabra tomada del inglés customization que el marketing ha incorporado a su vocabulario y suele utilizar como complemento o reemplazo del concepto de personalización.

Cómo crear una estrategia de email marketing conductual para su negocio


Resulta paradojal, pero la estrategia más eficaz para mejorar la efectividad del email marketing es la que menos se utiliza.

4 razones por las que la personalización mejora su marketing


La personalización puede ser una herramienta poderosa cuando se usa correctamente. Los marketeros han estado utilizando esta estrategia durante décadas para optimizar sus esfuerzos de marketing

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase