Bienvenido a nuestro Blog

Cómo personalizar mensajes transaccionales

Los mensajes transaccionales son una parte fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea B2B o B2C. Si desea mayor detalle sobre su definición y profundizar al respecto, le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los emails transaccionales y en qué radica su importancia?

4 pasos para un Marketing Automation impresionante


Los profesionales del marketing amamos la eficiencia, por lo que el Marketing Automation nos hace más felices que las conversiones en una campaña de goteo en el fondo del embudo.

¿Por qué la inteligencia artificial ayuda al marketing?

El uso de la tecnología en marketing ha transformado la profesión en los últimos años. Además de mayores niveles de medición y datos, las estrategias y los métodos utilizados han cambiado radicalmente la mentalidad de los marketeros. 

¿Qué es Gobernanza de Datos y por qué es importante?

Personalice sus comunicaciones aplicando filtros estáticos



Atrás han quedado los tiempos de los mensajes unidimensionales. Los consumidores han tomado con determinación su sitial y exigen contenidos y experiencias relevantes, personalizadas, tanto en canales virtuales como físicos.

Cómo crear una estrategia de personalización ganadora

 

Llevamos años oyendo hablar de los beneficios de la personalización. Los consumidores, bombardeados con mensajes publicitarios desde que abren los ojos cada mañana y miran sus teléfonos, exigen experiencias, productos y ofertas a medida.

Post más populares

Gestionar
Por qué se necesita una  gobernanza de datos en Marketing

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase