Bienvenido a nuestro Blog

Cómo la personalización crea una mejor experiencia de marca


Desde las recomendaciones de productos hasta -por ejemplo- el privilegio otorgado por Netflix a sus usuarios de manejar una amplia gama de opciones de contenido audiovisual, el nivel de expectativas del público es hoy altísimo: espera no sólo que las marcas lo conozcan, sino también que le brinden experiencias personalizadas.

Cómo elaborar mensajes de carro abandonado que generen ingresos

Sorprende saber que más de tres cuartas partes de quienes manifiestan interés en un producto y lo suben al carro de compras de un sitio de e-commerce, abandonan la navegación sin concretar la compra.

Identifique los datos más importantes

Todos hemos escuchado frases vendedoras y eslóganes de moda como “Los datos son el rey”, “Big data”, “Pon tus datos a trabajar” y otros.

Cómo la personalización y los procesos automatizados pueden mejorar las conversiones


Las estrategias para logar el éxito en las comunicaciones digitales han evolucionado desde el envío de mensajes tipo, idénticos, al total de los suscriptores y quedarse cruzando los dedos a la espera de una conversión, hacia el envío oportuno y focalizado de mensajes personalizados que disparan los ingresos. Y todo ello, a través de un proceso automatizado.

Cómo integrar sus datos y lograr tranquilidad para sus acciones de marketing



Los profesionales del marketing tienen la muy bien ganada reputación de ser creativos; de ser dueños de un pensamiento innovador y de experimentar con ideas que construyen marcas, llegan a las audiencias, atraen y comprometen a los clientes.

5 formas en que la personalización y la segmentación están cambiando el email marketing



En el pasado, la personalización y la segmentación pudieron haber sido opcionales, pero ya no. En 2018, los especialistas en marketing deben cumplir con las expectativas y eso significa crear mensajes relevantes y personalizados que los suscriptores quieran leer.

Un estudio muestra que los marketeros se apoyan preferentemente en el email marketing cuando su objetivo es crear una experiencia personalizada para los clientes

Post más populares

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase