Bienvenido a nuestro Blog

4 consejos avanzados para una táctica de segmentación en marketing y ventas

Hoy, el departamento de marketing es responsable de más y más acciones que tienen relación con el embudo de ventas. Ya no es aceptable que entregue cualquier tipo de lead o contacto.

Maximiza la personalización de tus mensajes con MasterBase® SmartData

Los consumidores exigen y esperan contenido y experiencia relevantes y personalizados.

Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando el email marketing

El primer mensaje electrónico se envió en 1971. Hoy, el mundo del email (y del spam, que lo atormenta) es mucho más sofisticado. De 1 millón de usuarios en 1995, ha llegado a 3.000 millones en 2019. En otras palabras, el email ha explotado, y ahora los proveedores de cuentas de correos y los spammers confían en la Inteligencia Artificial (IA).

¿Cuál es la diferencia entre CRM, Marketing Automation y DMP?

Para más de alguno que haya escuchado los términos CRM (Customer Relationship Management), MA (Marketing Automation) y DMP (Data Management Platform) -y vaya que se han escuchado últimamente-, pueden resultar algo confusos, incluso podría entenderlos como algo que realmente no son.

Marketing de Inteligencia Artificial: 6 casos de uso y lo que puede aprender de ellos

Un artículo que nos ha parecido interesante compartir en este blog es el de Kayla Mathews, de DMN, que pone en evidencia cómo los especialistas en marketing de una variada gama de industrias han reconocido el valor de la inteligencia artificial.

Cómo personalizar de forma escalable

Hemos hablado mucho de este tema. ¿La razón? Sabemos que la personalización puede entregar 5 y hasta 8 veces el ROI en gastos de marketing, y puede aumentar las ventas en un 10% o más.

Post más populares

Ebook-caluga
webinar caluga

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscríbase