Bienvenido a nuestro Blog

Conozca las métricas ocultas para ayudarlo a mejorar el rendimiento en su email marketing



Ante la pregunta que habitualmente hacen nuestros clientes "¿qué métricas es bueno analizar para mejorar el desempeño en email marketing?", no hay una respuesta única, sino varias, dependiendo de qué se tenga en mente. Generalmente se agrupan en torno a:

Enviar emails no es igual a entregarlos en las casillas de correo




Cualquiera puede enviar emails, pero muy pocos pueden hacer que lleguen a la casilla de los destinatarios de forma exitosa.

4 formas en que los datos incrementan la lealtad del cliente


Los programas de lealtad han demostrado brindar grandes ganancias. Pero son una calle de doble sentido. Los clientes esperan obtener una relación, no ser vendidos.

Viaje del cliente y Ciclo de vida. ¿Cuál es la diferencia?


Los marketeros son expertos en crear nuevos conceptos, y este titular no es la excepción. Hemos detectado una cierta confusión de marketing y ventas con estos dos conceptos, el viaje del comprador y el ciclo de vida del cliente.

Cómo evitar la fatiga del email marketing y hechizar a sus contactos


El email marketing posee el ROI más alto de cualquier canal de marketing digital. Tanto es así, que alcanza un promedio de 122%, según una encuesta realizada por la Data & Marketing Association.

4 formas de utilizar campañas de email fuera del marketing


Un estudio realizado hace un par de años atrás por Marketing Sherpa muestra que el compromiso de los consumidores con una empresa, se produce preferentemente vía email, por sobre cualquier otro canal de comunicación como las redes sociales o el teléfono.

Post más populares

Gestionar
Webinar

Suscríbase al blog

Suscribirse

Suscríbase a nuestro blog

Suscribase